lunes, 7 de febrero de 2011

Cartas para Aventuras en La Marca del Este

En el mes de noviembre participé en la batalla por La Marca del Este que se libró ante los servidores de Dracotienda y conseguí salir victorioso con uno de los ejemplares del juego creado por los autores del blog La Marca del Este. Me gustó tanto el juego que decidí enfrascarme en la tarea de hacerme unas cartas con los monstruos incluidos en el bestiario.

La razón de ser de las cartas es poder jugar con mis hijos y que estos no me destrocen el manual para ver la ilustración del monstruo al que se estén enfrentando. Como es para los niños, decidí además aplicarle color a las ilustraciones del libro de modo que les resulten lo más atractivas posibles y consiga captarlos definitivamente como adeptos...

Tengo planificado terminar todas las cartas a finales de este mes de Febrero, y cuando las termine las mandaré imprimir en Artscow. Estoy haciendo las cartas en orden alfabético y las iré subiendo a medida que las vaya completando. La primera es la del Aboleth. Lo he coloreado de azul y naranja, con un fondo acuático gris verdoso claro y le he añadido un efecto luminoso a la antena del bicho:

2 comentarios:

  1. XDXD muy buena solución para los críos

    ResponderEliminar
  2. Pues creo que si. Mi plan maestro para poder volver a jugar a rol va tomando forma... y eso que todo comenzó hace 15 años en un bar de copas con un coqueteo aparentemente inocente... muhahahaha!

    ResponderEliminar