domingo, 20 de febrero de 2011

Cartas para Aventuras en La Marca del Este

Carta correspondiente a la Estirge. La ilustración está sacada de un avance publicado en el blog de Holocubierta, dibujada por Breogán Álvarez. La he colocado mirando al lado contrario y después le he añadido color, que he iluminado y sombreado y al que después he aplicado un filtro de plastificado sin ningún tipo de rubor, para darle ese aspecto algo más orgánico. El relieve del fondo lo he creado mediante unas nubes de diferencia, a las que he aplicado una iluminación que aunque no coincide con la iluminación utilizada en el dibujo creo que encaja mejor con la composición general de la carta. Por último, aunque en realidad está creada al principio, le he añadido una sombra proyectada mediante duplicación y deformación de la capa y disminución de su opacidad.

4 comentarios:

  1. Personalmente me encanta el trabajo que estas haceindo, animos y sigue asi. A ver si dices cual son tus metas en tu proyecto.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el comentario y sobre todo por los ánimos. En cuanto a mis metas en este proyecto, son crear cartas para todas las criaturas del bestiario, coloreando para ello todas las ilustraciones del libro y dibujando aquellos monstruos que no tengan su ilustración correspondiente (Ya tengo casi listos el Basilisco, el Berserker y el Cieno Gris). Paralelamente me voy a crear cartas para los conjuros (Ya tengo las de 1er y 2do nivel de mago y elfo), así como cartas de equipo. Quiero tener terminada la 1era hornada de monstruos para mediados del mes de marzo, junto con las de conjuro y las de equipo. Cuando termine con el bestiario del manual me pondré con las criaturas adicionales que crearon otros aficionados.
    Además, al margen de esto me estoy creando una versión del manual a color para uso y disfrute personal de la que pondré imágenes sueltas a medida que la vaya completando.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Mucho ánimo!!!. Estás haciendo un trabajo estupendo. Espero "aprovecharme" en breve del mismo ya que me pasa como a ti, tengo retorcidos planes para volver a jugar a rol (con los dos retoños).
    Lo dicho, sigo tu trabajo y tacho los días del calendario. ¡Ya falta menos! y ¡gracias por el estupendo curro que te estás pegando!

    ResponderEliminar
  4. ¡Gracias! A ver si salgo de un pequeño atasco laboral en el que estoy sumido y le puedo dar un empujón serio a esto.

    ResponderEliminar