lunes, 7 de febrero de 2011

Aventuras en la Marca del Este (totalmente 'unofficial') Collector's Edition

Después de ver algunas de las ilustraciones que se postearon en la página de la Marca del Este durante el desarrollo del juego, me quedé con la frustración de no ver las imágenes a color en la impresión definitiva del libro. Unos días atrás, mientras coloreaba alguno de los monstruos para las cartas, barajé (nunca mejor dicho) la posibilidad de colorear el libro entero. Descarté (continúa el festival de juegos de palabras) la idea casi inmediatamente por lo laborioso de la misma, pero me quedé con el gusanillo de probar a ver como quedaba.

Este fin de semana he tenido un ratito libre y he coloreado dos páginas, la 124 y la 125 en las que se ve una vista de Robleda desde la orilla del río. Me ha gustado tanto como queda que vuelvo a pensar en hacer la 'Collector's Edition' de Aventuras en la Marca del Este, encuadernada en tapa dura, a todo color, con erratas corregidas, con añadidos, hoja de personaje modificada, cintas marcapáginas, etc. Estuve mirando por la web y encargar un libro de estas características sale por entre 60-80€, lo que hace que sea un capricho asequible... ya veremos que termino haciendo...

En fin, aquí las dos páginas en cuestión:

NOTA ACLARATORIA: La imagen en color de estas dos páginas es original de su autor AJ Manzanedo, ¡¡¡yo solo he añadido el resto!!! Para ver más imágenes del autor os recomiendo encarecidamente visitar su blog en el que encontraréis muchas más ilustraciones con un nivel de calidad similar.