martes, 8 de febrero de 2011

El dorso de las cartas

Se me había olvidado poner el dorso de las cartas de monstruo. No es el definitivo, pero le falta poco, por ejemplo que las letras del logo de la Marca del Este vayan en color blanco. Ya habrá tiempo de hacer pruebas.

El marco es un montaje de diversas imágenes, el fondo tiene una textura de papel reciclado, salpicaduras puestas en modo multiplicar y una capa de rojo. La calavera de la marca tiene relieve con los modos de fusión de capa y las letras doradas las conseguí aplicando diversas veces el modo de fusión bisel y relieve, según un tutorial que encontré por ahí.

8 comentarios:

  1. ¡Alucinante! Vaya currazo... Cuando tengas todas hechas las imprimo de cabeza :D
    ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  2. estan verdaderamente bien, me impresiona lo bien que te salen.Un 10.

    ResponderEliminar
  3. Madre mía estoy alucinado. Con la calidad de lo que estáis haciendo todos me parece a mi que Devir puede ir echándose a temblar pero ya.

    ResponderEliminar
  4. Un saludo Antonio. Me he quedado atónito con el trabajo que estás realizando y se me ha ocurrido que además de colgarlo en Artscow podrías hacer como hace Felipe de la LABSK que mejora juegos añadiendo fichas, cartas o mapas de su cosecha y luego los cuelga en .pdf .zip o en Corel. ¿Qué te parece?

    ResponderEliminar
  5. Gracias por el comentario. No sé quien es Felipe, pero descuida que esa es la idea que tengo.

    ResponderEliminar
  6. Si tecleas en google "Felipe Santamaria wargames" te saldrá su sitio. Navega en sus ficheros de juegos de cartas y juegos de mesa y ya verás...

    ResponderEliminar