domingo, 18 de diciembre de 2011

Retomando la actividad

Retomo el blog después de casi 8 meses de inactividad y después de muchos e importantes cambios, pues me he convertido en un emigrante más, aunque no me he ido demasiado lejos. Ahora vivo en Marruecos, en Marrakech y de momento ya estoy asentado, así que puedo retomar la actividad ilustradora en los pequeños momentos que me quedan libres.

Desgraciadamente por el camino se han quedado muchas cosas, entre ellas la traducción de Yggdrasill para Holocubierta, un proyecto en el que puse mucha ilusión y tiempo y que al final no pude completar debido a todos los cambios habidos...

Retomo el blog con el asunto que me tiene liado en la actualidad y que es un mapa para un juego de rol. No pondré el nombre hasta que no termine el proyecto que será en pocos días, pero voy a poner algunas capturas porque aunque esté mal que sea yo el que lo diga, está quedando espectacular.

 Una zona desértica del mundo de juego

Y una zona montañosa

En cuanto a las cartas de la Marca del Este, ya he estado recuperando archivos y haciendo pruebas para retomar la actividad y ando buscando en la actualidad algún software para grabar un video del proceso de coloreado.