miércoles, 27 de abril de 2011

Boceto guerrero y montura

Como ando liadísimo con exámenes una traducción y otras cosas, no voy a poder subir ninguna carta hasta la semana que viene, así que voy a subir un trabajito que tengo empezado, un boceto de un caballero montado que espero poder retomar en cuanto cese esta vorágine de trabajo.

Está hecho a lápiz y aún no tengo claro si hacerle unas patas parecidas a garras o ponerle unas pezuñas... tengo que retocar también al caballero, que me da la sensación de estar en una pose algo rara, y modificar la capa que está ondeando al viento, mientras que el resto de telas están en reposo...

2 comentarios:

  1. Antonio, ¿En que te has inspirado para la montura? ¿Es una esfinge con cabeza de carnero o facocero?

    ResponderEliminar
  2. Pues en realidad, al principio quería dibujar a un guerrero montado en un toro o en un búfalo, pero después decidí que tenía que ir montado en una montura temible, que causara estragos entre las filas enemigas, con fauces enormes y garras en vez de pezuñas. Tengo el esbozo de otra en la que se comprueba su ferocidad en combate, ya lo subiré cuando esté algo más definido. Un saludo.

    ResponderEliminar