jueves, 7 de abril de 2011

Cartas de Aventuras para imprimir de Aventuras en La Marca del Este

Por si acaso alguien quiere imprimirse las cartas que voy poniendo hasta ahora, he recopilado las que llevo hasta la fecha y las he puesto en un archivo con los dorsos.

La mejor manera de montarlas es imprimir la hoja seleccionada y recortar a lo ancho de la hoja dejando unida cada carta con su dorso correspondiente. Para darle solidez, lo mejor es o bien imprimir en papel grueso o si no nos lo podemos permitir, intercalar un trozo de cartulina de las mismas dimensiones. Un vez recortada la carta, lo más sencillo es simplemente doblar e insertar en una funda para cartas.








9 comentarios:

  1. Compañero... eres un auténtico Crack. Me han encantado todas, pero algunas como el Stirge o el Aboleth me han dejado flipando. El Gigante me gusta mucho más pintado que en B/N. Un 10 artista

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias, así da gusto y enriquece mucho el juego! :)

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  3. Antonio, vaya manera de darle "valor añadido" a un juego de rol de producción nacional, Pedro "Steinkel" y el resto de la compañia de la Marca me imagino que no se esperaban que este proyecto tuviera el seguimiento y el estimulo que me estoy encontrando por todas partes.
    Las cartas de momento las voy a guardar y esperaré a que Antonio nos avise para hacer el pedido a Artscow.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por los comentarios! Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Thanks a lot! If this game gets translated in english sometime I'll make an english version of the cards.

    BTW, I've seen really amazing and inspiring stuff at your site. I will browse it thoroughly as soon as I have some free time. Wow!

    ResponderEliminar
  6. Yo soy un negado con el photoshop y me he quedado sin habla al ver tus diseños de cartas O__o Enhorabuena Antonio, eres un maestro.

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias por el comentario, en cuanto al photoshop, hay que echarle horas para dejar de ser un negado, pero es cuestión de eso nada más, de horas.

    ResponderEliminar