viernes, 20 de enero de 2012

Han cerrado Megaupload!

Me levanto con la desagradable noticia de que han cerrado Megaupload, publicando al tiempo fotos de su creador en unas imágenes de auténtico narcotraficante. Se enfrenta a 50 años de prisión...

Al margen de lo que opine de la noticia, que me parece lamentable y enormemente preocupante, el hecho es que había optado por alojar mis archivos en estos servidores. Resubiré los mismos a Mediafire, donde tengo una cuenta en la que subo los archivos del trabajo y corregiré los enlaces lo antes posible.

2 comentarios:

  1. Pues si que ha sido un palo, ayer en Frikis y Mazmorras nos toco comprobar todos los archivos uno por uno porque alguno aun conservaba el enlace a megaupload.

    Afortunadamente solo 5 en total estaban caidos, pero pienso en todas las paginas que alojaban su contenido y descargas en Megaupload y el daño tan enorme que les ha podido causar su cierre, así como la perdida de archivos personales y tal (Todas las fotos que mi hermana nos mandaba de Italia en alta resolucion por ejemplo), han pisoteado una vez más nuestros derechos y sin un plazo de cortesia, no se unos 15 dias para que la gente pudiera recuperar sus archivos, todo un atropello. ¡Animo Antonio y a todos aquellos que deban trabajar ahora para devolver sus blogs y webs a la normalidad cuanto antes!

    ResponderEliminar
  2. Gracias, aunque afortunadamente los frikis tenemos cuenta premium en varios sitios y ya estoy subiendo los archivos (que no eran muchos) a Mediafire.

    ResponderEliminar