martes, 17 de enero de 2012

Cartas de conjuro para la Marca del Este. Nivel 1

Se acabaron las vacaciones y hay que volver a currar. Ya terminé de decidirme por el diseño para las cartas de conjuro y he colocado el nivel del conjuro un poco por debajo del sello de la marca para no tapar a la calavera.

A continuación están los enlaces para descargar las cartas con los conjuros de nivel 1 de los magos/elfos y de los clérigos. He puesto una imagen de una carta de cada tipo, así como de la trasera por si queréis montaros las cartas y debajo de las imágenes encontrareis el enlace para descargar las cartas:

CONJUROS DE MAGO Y ELFO - NIVEL 1
 http://www.megaupload.com/?d=O9I62I8A
El FBI ha cerrado Megaupload, por lo que estos archivos no están disponibles. En cuanto me sea posible los subiré a otro servidor y actualizaré los enlaces.

CONJUROS DE CLÉRIGO - NIVEL 1
http://www.megaupload.com/?d=MJSQUB7V
El FBI ha cerrado Megaupload, por lo que estos archivos no están disponibles. En cuanto me sea posible los subiré a otro servidor y actualizaré los enlaces.
Aquí están ahora:
http://www.mediafire.com/?f9zlfh2npcpgq3b


6 comentarios:

  1. ME han encantado Antonio. Sobre todo el dibujo que usaas de fondo para distinguir el tipo de conjuro (¿eso es una especie de marca de agua). Felicidades.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Juan. Si, se podría decir que es una marca de agua. Iré poniendo el resto de los niveles a lo largo de la semana. Saludos y gracias otra vez.

    ResponderEliminar
  3. Te visitamos con frecuencia desde Frikis y Mazmorras Antonio, desde que descubrimos tus cartas de criaturas para la Marca.

    Estas realizando un trabajo genial con todas las cartas que te estas currando, estas de los conjuros son sencillamente preciosas. ¿Tienes planeado hacer un pack o algo especial con ellas?

    Miguel (Cable)

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Miguel. Cuando tenga las cartas terminadas las enviaré a Artscow para que me impriman una baraja y pondré el enlace por aquí por si alguien quiere encargar otro. De todos modos, cuando termine con los conjuros, los pienso poner en formato adecuado para imprimir y embolsar y pondré los modelos de las cartas por si alguien quiere añadir más conjuros.

    ResponderEliminar
  5. Increible tu trabajo, te llevo siguiendo un tiempo y me encanta todo tu trabajo.
    Sigue así, mucho anímo
    (atentamente un fan) XD

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por los ánimos, Korhill, ayudan mucho.

    ResponderEliminar