martes, 22 de marzo de 2011

Postales desde la Marca del Este

Pasó la vorágine del carnaval, con los niños en casa y los disfraces y toca volver a trabajar. Estoy tuneando el mapa de la Marca del Este para mi edición particular deluxe y ya he terminado el primer cuadrante (he tenido que dividirlo en cuatro pues el equipo se resiente mucho al trabajar con un archivo tan grande).

Una de las cosas que nunca me ha gustado del mapa (lo siento mucho) es lo poco veraz que es geofísicamente hablando. Los ríos no se bifurcan casi nunca, al revés, se le van uniendo otros afluentes, y sin embargo en el mapa todos los ríos se van separando... Para darle algo de consistencia a este asunto y poder dormir tranquilo, me he inventado, con permiso de los autores, que la zona en la que se bifurca el río es una zona basáltica que se ha elevado y ha separado el río... le pondré algún nombre como 'El Espolón' o algo así.

En fin, aquí dejo unas cuantas postales de esta zona.





5 comentarios:

  1. Que pedazo de artista eres... Ya se te extrañaba por aquí :) Los mapas son geniales, estoy deseando verlo acabado, porque te aseguro que yo lo usare jeje. Me ha gustado especialmente la "meseta"en el bosque de arañas. Un 10 compañero

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por los comentarios. Toca ponerse al día con las cartas y con el plano a un tiempo...
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Muy guapos, tiaco! Sería muy interesante trabajar conjuntamente con los mapas que están por venir en la segunda parte de la aventura de La Orden del Libro.

    Tengo unos mapas que creo que encajarían de puta madre con estos mapas guapos que te has currado.

    Gran trabajo, tiaco

    ResponderEliminar
  4. Gracias por los comentarios, acrobata2000! y estaré encantado de colaborar contigo, por supuesto. En cuanto tengas algo dímelo y empezamos. Saludos.

    ResponderEliminar