viernes, 11 de marzo de 2011

El mapa de La Marca del Este, revisado.

Esta semana no puedo hacer mucho pues hay vacaciones por los carnavales y tengo a los niños en casa, por lo que me queda poco tiempo para trabajar.

En línea con la versión a color del libro que me quiero hacer, y viendo lo bien que quedó el mapa del setting de la Marca del Este que publiqué hace unos días, decidí que antes de volverme loco y ponerme a dibujar ese mapa, tenía que rehacer el mapa de la Marca del Este que viene en el libro, y darle ese toque realista que queda tan bien.

Aquí adelanto como me está quedando:


Quiero añadirle un volcán en erupción, darle algo más de realismo a los caminos y añadir algunos cuantos detalles aquí y allá. Lo quiero hacer para poder imprimirlo en tamaño A3 (Para A2 me parece que me estoy quedando corto de resolución y desgraciadamente no quedaría tan bien, pero probaré por si acaso). Cuando lo tenga terminado ya lo postearé a alta resolución para que se pueda imprimir bien.