viernes, 11 de marzo de 2011

El mapa de La Marca del Este, revisado.

Esta semana no puedo hacer mucho pues hay vacaciones por los carnavales y tengo a los niños en casa, por lo que me queda poco tiempo para trabajar.

En línea con la versión a color del libro que me quiero hacer, y viendo lo bien que quedó el mapa del setting de la Marca del Este que publiqué hace unos días, decidí que antes de volverme loco y ponerme a dibujar ese mapa, tenía que rehacer el mapa de la Marca del Este que viene en el libro, y darle ese toque realista que queda tan bien.

Aquí adelanto como me está quedando:


Quiero añadirle un volcán en erupción, darle algo más de realismo a los caminos y añadir algunos cuantos detalles aquí y allá. Lo quiero hacer para poder imprimirlo en tamaño A3 (Para A2 me parece que me estoy quedando corto de resolución y desgraciadamente no quedaría tan bien, pero probaré por si acaso). Cuando lo tenga terminado ya lo postearé a alta resolución para que se pueda imprimir bien.

5 comentarios:

  1. Muchas gracias. Lo he tenido que dividir en partes más pequeñas para poder trabajar en alta resolución y le he cambiado bastante los gráficos. Ya iré subiendo poco a poco cada una de las partes.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. ¡Dios qué chulo!

    Tío, ¿por qué no te pones en contacto con holocubierta?

    Estos mapas son muy dignos y, sinceramente, creo que deberían estar, además de en tu blog, en las aventuras oficiales o en publicaciones de la Marca del Este.

    ¡Eres grande, máquina!

    ResponderEliminar
  3. Dios mio... obra de arte.

    Podrías poner un pequeño tutorial sobre como has realizado las montañas y demas elementos.

    Muchos de nosotros, como aficionados, te lo agradeceriamos!!!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias! Lamentablemente tenía apuntados todos los pasos a dar para crear cada uno de los elementos y en la mudanza que he tenido que hacer he traspapelado el documento... Pero como no hay mal que por bien no venga, me ha salido un encargo de un mapa recientemente y he tenido que volver a investigar en esto y la verdad es que ahora me quedan mucho mejor y tengo el propósito de hacer un tutorial que explique como aplicar las texturas, que es la madre del cordero para hacer mapas.

    ResponderEliminar