jueves, 19 de noviembre de 2015

El Viejo Mundo de Warhammer

Estoy intentando recopilar material para poder volver a jugar al Warhammer Quest y, entre otras cosas, me encontré con el siguiente mapa del Viejo Mundo de Warhammer, y que venía incluido en el libro de jugar al rol original:
Como no podía ser de otro modo, me puse manos a la obra para colorearlo y mejorarlo en la medida de lo posible. Cambié la Rosa de los Vientos por otra más apropiada, cambié el pergamino en el que sale el mundo de Warhammer al completo, aumenté el tamaño del Tritón y del Promethean y me permití añadir la ciudad de Mordheim, tan emblemática en este mundo y no incluida en el mapa original. Otra licencia que me tomé es usar los nombres Enanos como nombre principal y poner su traducción como nombre secundario, una pijada vamos:
Hay una versión a mayor resolución en el siguiente enlace:
http://www.mediafire.com/view/by3nb0pza8qv9cq/The_Old_World_A2.jpg

No hay comentarios:

Publicar un comentario