lunes, 28 de enero de 2013

Aventuras en la Marca del Este a color, progreso.

Sigo tratando de currarme mi Collector's Edition de Aventuras en la Marca del Este y ya he terminado el capítulo 1 y estoy de lleno en el segundo capítulo.

Pongo una imagen a continuación para mostrar como va quedando. La imagen que sale al final, de Breogán Álvarez tiene el color original de su autor, para el resto no he encontrado versión a color y las he coloreado yo mismo.


Para decorar los capítulos, aparte del pergamino de fondo para dar color a la página, he añadido otros pergaminos para resaltar determinados textos y para los encabezados de los párrafos. He coloreado también las tablas, diferenciando títulos y contenido y estoy aprovechando para corregir algunas cosas como erratas e imágenes que aparecen demasiado pequeñas en las reglas originales y que pueden ocupar más espacio.

Una modificación importante que he añadido es cambiar la paginación original, de modo que las páginas que eran pares en el original, son impares ahora. Con esta modificación los capítulos comienzan siempre en página impar y tras una ilustración a página completa. Esto me deja con una ilustración de menos, circunstancia que aprovecharé (jejeje) para meter una ilustración propia en la que estoy trabajando.

[Como siempre, recuerdo que esto es un proyecto personal que no pienso compartir con nadie, excepto con sus autores.]

No hay comentarios:

Publicar un comentario